Problemas con Herbalife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien le ha pasado

2 participantes

Ir abajo

alguien le ha pasado Empty alguien le ha pasado

Mensaje  merari castro Jue Ago 27, 2009 1:55 am

yo se que todo mundo dice que el producto es mas bueno que malo y yo asi lo creia hasta que tome el joint support avanzado y xtracal y me empezaron a aparecer unas manchas rojas que me ardian como si tuviera quemadas y despues se me fueron poniendo negras y ya tengo 10 dias con eso y no se que paso pues desde luego nadie quiere agarrarse la reponsabilidad de la reaccion. y claro que fue el joint support pues estas manchas solo me aparecieron en las coyunturas.

merari castro

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien le ha pasado Empty tomar herbalife

Mensaje  pedro perez Miér Feb 05, 2014 12:06 pm

merari castro escribió:yo se que todo mundo dice que el producto es mas bueno que malo y yo asi lo creia hasta que tome el joint support avanzado  y xtracal y me empezaron a aparecer unas manchas rojas que me ardian como si tuviera quemadas y despues se me fueron poniendo negras y ya tengo 10 dias  con eso y no se que paso pues desde luego nadie quiere agarrarse la reponsabilidad de la reaccion. y claro que fue el joint support pues estas manchas solo me aparecieron en las coyunturas.

yo estoy con los productos herbalife y me va muy bien, cualquiera que quiera saber cualquier duda se puede poner en contacto conmigo. No es ninguna dieta ni producto milagroso, os dejo mi email.
un saludo.
ppdf77(arroba)gmail(punto)com

pedro perez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.