Problemas con Herbalife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en Herbalife..

Ir abajo

Mi experiencia en Herbalife.. Empty Mi experiencia en Herbalife..

Mensaje  Nina Sáb Feb 20, 2010 12:38 pm

Qué tal como estan.. soy de Venezuela.. les vengo a contar mi experiencia con Herbalife.. antes que nada pues quiero dejar claro que no odio a la marca ni a mi mala patrocinadora.. - "mala" ya veran por que -

generalmente cuando vemos una empresa de multinivel alli mismo rechazamos.. bien, yo creí en herbalife cuando tenia 16 años.. pero el ritmo era muy dificil para mi.. muy muy dificil de veras..fracasé.. y abandoné.. luego de 1 año me reencontre con mi patrocinadora y decidí activarme nuevamente.. bueno cual es mi sorpresa.. todo mas caroo obviooo! y una supervisora que me presionaba y me decia que comprara los puntos para hacerme supervisora.. era MUCHO DINERO.. y yo sin empleo.. con 17 años.. me dijo incluso que pidiera dinero prestado porque necesitaba "stock de mercancía" para poder venderle a los demas (porque el almacen quedaba un pokito retirado) en fin.. ella misma me dijo que nadie se hacia rico vendiendo de a pokito.. si habia gente asi.. pero MUY POCA.. que lo recomendable era invertir en eso porque despues seria retribuido.. bue.. gracias a Dios nunca consegui el dinero.. nunca pude calificar a nada.. gracias a Dios, imaginense que hubiese comprado todo eso y se me hubiese perdido en mi casa? ufff el fracaso hubiese sido peorrr!!

a todas estas no quiero decir que sus productos sean malos, yo no lo se.. a mi no me hicieron daño.. de echo no me hicieron casi nada porque no tenia dinero para comprarlos.. son costosos.. y ellos mismos dicen "si no consumes el producto no vendes", me di cuenta de que ese producto no era para mi.. esa compañia en sus inicios era accesible para gente de bajos recursos si.. pero hoy esta por las nubes!! quien va a gastar 500 USD en un plan de 15 dias.. ? habiendo tantas necesidades.. y si tienes familia MENOS!!! yo pienso que hoy en dia esa empresa se mantiene por sus fieles consumidores registrados.. quizá algunos nuevos "incautos" o personas que si les funcione.. ok.. no debemos ser envidiosos.. yo si creo que la gente gana dinero alli.. pero eso no sirve para todos.. ademas, creo que ya el boom de herbalife esta en declive.. porque realmente los productos no son prescindibles.. hay infinidad de suplementos alimenticios mucho mas economicos que herbalife.. herbalife es para gente que no necesita dinero..y creo que mucha de la mala imagen que tiene hoy en dia la compañia es culpa de esos supervisores patrocinadores "estrellas" que por querer avanzar no se dieron cuenta del error garrafal que estaban cometiendo, al decir mentiras.. al engañar a la gente.. al hostigar a sus distribuidores para que avancen.. el marketing no se trata de eso.. el marketing es liderazgo.. no ser egoista.. apoyar y ayudar realmente.. "enseñar a pezcar en vez de dar el pescado" y esa conducta negativa no es propia de líderes...

con respecto a cuestionar o no si son nutricionistas o no pues bueno.. no soy quien para cuestionar.. a mi me gusta la idea de ayudar y dejarse ayudar.. pero ellos tergiversaron esto y le decian a la gente un monton de mentiras bajo presiones horribles.. lo que si es cierto es que nadie nace aprendido, y estoy a favor de que una compañia "equis" forma a sus trabajadores para prestar un bien o servicio excelente! enhorabuena!, no es razon para desprestigiar o desmejorar su trabajo.. porque tambien hay medicos charlatanes y asesinos de bata blanca..

el plan de marketing me parecio muy forzado para el tipo de producto.. digo, porque es que son muy caros, y hay que vender cierta cantidad.. y recalificar siempre.. mantener el ritmo pues.. en fin.. pero todo esto me dejo como enseñanza que el negocio multinivel es una buena oportunidad para salir adelante.. yo no me quejo de haberme gastado una "cierta cantidad" para afiliarme y probar los productos.. no me quejo.. porque aprendi.. pero esto no es un trabajo para todo el mundo.. hay que saber darse cuenta de con qué producto uno se identifica y tener mentalidad de emprendedores.. y bueno.. a los que no les funcione en marketing pues bueno.. es comprensible tambien.. no todo es para todos.. no todos pueden hacer marketing.. no todos pueden hacer herbalife.. herbalife no fue para mi.. pero aun asi el marketing es muy poderoso.. cada día me preocupo en aprender algo para compartir

Nina

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.