Problemas con Herbalife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos que cuentan LA VERDAD de Herbalife

2 participantes

Ir abajo

Videos que cuentan LA VERDAD de Herbalife Empty Videos que cuentan LA VERDAD de Herbalife

Mensaje  mexicauto Mar Abr 22, 2008 2:37 am

Trabaja desde casa, trabaja por tu cuenta, dineroynegocio, etc...

Se esconden entre muchos nombres pero todos buscan el mismo fin "hacernos multimillonarios" jajaja.

Dejo el enlace de 2 videos que dejan bien claro en que se basan:

http://es.youtube.com/watch?v=-k0LTzWr9Ms

http://es.youtube.com/watch?v=UqYYr-a2HSw&feature=related

mexicauto

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos que cuentan LA VERDAD de Herbalife Empty Re: Videos que cuentan LA VERDAD de Herbalife

Mensaje  polvitos_magicos Miér Jun 29, 2011 11:52 am

Pues si, los que tengan dudas, buscad en youtube herbalife y os saldrán las llamadas sesiones, que, a mi por lo menos, me recordaron 100% a las sectas. Lo bueno fué que yo por aquel entonces tenia un conocido que estaba metido en eso, y trataba de convencerme argumentando de que si sus polvillos (pq no es otra cosa que sobres en polvo) hacían aumentar la musculatura SIN REALIZAR NINGUN EJERCICIO FÍSICO. El pobre estaba ya perdido, defendiendo su posición a uñas y dientes.

Ah! Y otra cosa, que para poder cobrar mas comisiones, te obligan a comprar sus productos, asi claro, es un circulo vicioso y nunca llegas a cobrar nada sustancioso, a menos que traigas a unos cuantos incautos. No yo, me dije, yo no tengo estomago para eso.

Que pena que haya tantos plaetos por ahi que se lo crear, pero bueno, miren los de la secta esa de la ciencia de la tecnologia, que creen firmemente todo lo que les sueltan ( que si ovnis, que si viviste hace mas de 100 años, etc ,etc), mucho cuidao!

P.d: trabajardesdecasa es lo mismo, pero sin polvitos Wink

polvitos_magicos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.